4 nov. 2018

Seis heridos en lugares de bebidas durante la madrugada de este domingo (FOTOS)

Imagen de Archivo.

SAN JUAN, RD.- Durante la madrugada de este domingo se produjeron varios hechos los cuales dejaron un saldo de seis personas heridas, en el municipio de Juan de Herrera y San Juan de la Maguana, respectivamente.

Raidin Jiménez de 19 años y Junior Mateo de 21 años, resultaron con heridas de almas blanca, durante un hecho ocurrido en un colmado de bebidas en la comunidad del Corral de los Indios; en Franyeilki Moncion de 22 años, Michael Calderon de lso Santos de 31, fueron heridos con puñal y machete durante un lio en un colmadon de Sabaneta.

Además, Junior Mateo de 21 años y JefrI Calderon Adames de 25 años, resultaron con heridas en diversas partes del cuerpos durante otro conflicto escenificado en un lugar de bebidas del municipio de Juan de Herrera; Por otra parte, Sifi Cristal Ramírez de 19 años recibió una herida de arma blanca en el brazo izquierdo durante un conflicto con otra fémina en la discoteca Masnetic ubicada en la entrada de San Juan.


Los seis heridos durante la madruga de este domingo fueron atendidos en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad, en donde la mayoría de estos se encuentran ingresados por la magnitud de las heridas.

Destacar finalmente, que todos los casos fueron producidos en lugares de expendio de bebidas alcohólicas de este municipio y de Juan de Herrera.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.