26 nov. 2018

Salcero Yiyo Sarante derrocha emociones y pone a vibrar corazones en concierto

SANTO DOMINGO, RD.- La salsa de ahora registró un momento de lujo con el concierto “Yiyo Sarante en grande”, celebrado en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción del empresario artístico Vidal Cedeño.

La algarabía del público presente se hizo sentir desde las 12:32 a.m. del domingo, cuando el artista subió al escenario al ritmo de “La maldita primavera”, y luego le puso más sazón a su entrega con “Aún estoy de pie”, “Cuanto te amaba” y “Probablemente”, la cual cantó en compañía de los coros de la fanaticada.

En su propuesta musical integró invitados de la talla del merenguero José Virgilio Peña Suazo, con quien interpretó la canción de su autoría “Corazón equivocado”, y realizó un homenaje póstumo al merenguero July Mateo “Rasputín” al compás de “Primavera”.
Otra de las figuras que subió al escenario junto al salsero fue el integrante de la orquesta Revolución Salsera, Alberto María. En esta prueba de unión que existe entre algunos salseros, interpretaron “El amor es libre”, en homenaje al cantante Juan Lanfranco, fallecido recientemente, y “Sombras nada más”.

Además de apostar a su línea salsera, Yiyo Sarante deleitó al público con las baladas “Mi forma de querer” y “Sé que me engañaste un día”, entre otras. También, interpretó a coro con el público los temas “Estás donde no estás” y “Hoy no es ayer”, en honor al cantautor dominicano Anthony Ríos.

Vidal Cedeño celebra aniversario

“Yiyo Sarante en grande” fue el primer concierto que produce el empresario Vidal Cedeño en el país, en el marco de la celebración de sus 24 años de trabajo en los escenarios. En el evento, Cedeño agradeció al público el apoyo en su carrera.

Sin perder tiempo, Yiyo regresó al escenario con la canción “Tierra mala”, para darle entrada al cantante urbano “Musicólogos”. También invitó al escenario al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, a quien le cantó cumpleaños feliz.

Otro de los momentos más significativos de la noche fue cuando el salsero cantó “Me vas a extrañar” junto a su pequeño hijo. Continuó con el tema “Un hombre normal” y “Nos engañamos los dos”, antes de hacer una pausa para hablar de sus inicios en la carrera artística. Le puso sentimiento al concierto a tiempo de bolero, con “Sin ti”, y luego enderezó con “Corazón de acero” y “Ya no lo vamos a hacer”.

Pero el público también hizo sus pedidos y fue complacido por el artista con las interpretaciones de “Mala suerte”, “Para no verte más”, “Lo que un día fue no será” y “Dile a tu marido”, entre otras.

Estrenará canción a dúo con Anthony Santos
Durante su concierto, Yiyo Sarante anunció que estrenará en los próximos días una canción a dúo con el reconocido bachatero Anthony Santos, de la cual cantó el coro, recibiendo de inmediato la ovación de sus seguidores en Hard Rock Live de Blue Mall. La presentación, que duró más de dos horas, estuvo a casa llena, donde el público presente cantó, bailó y disfrutó cada canción.

Por: Miguelina Arvelo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.