18 nov. 2018

Pelota Invernal: Tigres derrotan Estrellas, Leones a las Águilas; se suspende juego de Gigantes y Toros


Los Tigres de Licey y Leones del Escogido ganaron sus compromisos en la jornada del sábado del béisbol local, la cual resultó afectada por la lluvia, que obligó a posponer el partido entre Toros del Este y Gigantes del Cibao.
Los Tigres derrotaron 6-1 a los líderes Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana.
El lanzador ganador fue el relevista Francisco del Rosario (1-1) y Lisalverto Bonilla (0-1) cargó con el revés.
El jardinero Julio Borbón fue el mejor con el madero por los ganadores, con jonrón, sencillo y una vuelta remolcada.
El veterano Yamaico Navarro, con tres imparables, y Emilio Bonifacio, con un vuelacerca, también apoyaron la victoria de los visitantes.
Los perdedores vieron cortada una racha de seis victorias al hilo.
Mientras, más temprano, los Leones vencieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya, con un jonrón del prometedor Franchy Cordero, para romper un empate 1-1 y dejar en el terreno a los visitantes.
El jardinero escarlata conectó su batazo en el noveno episodio, contra el relevista Juan Grullón (0-1), quien cargó con la derrota.
Los abridores Enny Romero (Leones) y el cubano Yuneski Maya se enfrentaron en un duelo de pitcheo en las primeras seis entradas.
Maya lanzó seis episodios de una carreras y Romero laboró en cinco y dos tercios en los que permitió una vuelta.
Ambos lanzadores no tuvieron decisión.
Las cuyayas, actuales monarcas, han caído en sus últimos tres compromisos.
Los escarlatas comparten el tercer puesto de la tabla con las cuyayas, ambos con 14 y 14.
Mientras, el encuentro programado para disputarse en el estadio Julián Javier, entre Toros del Este y Gigantes del Cibao, fue pospuesto por causa de la lluvia.
Luego de la jornada sabatina, Estrellas comandan la tabla con 16 victorias y doce derrotas, seguidas por Gigantes, con 14 y 13, mientras Águilas y Leones comparten el tercer escalón, con 14 y 14.
Los Tigres marchan cuarto, con 13 y 15, y los Toros se ubican en la cola, con 12 y 15.
Este domingo se miden Tigres y Águilas, en el estadio Cibao; Gigantes y Leones, en el Quisqueya, y Estrellas contra Toros, en el Francisco Micheli.
Acento.com

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.