26 nov. 2018

Pastor Evangélico exhorta a dejar entrar a Jesús a nuestras vidas para erradicar la violencia

Pastor Benny Sánchez, durante oraba por los presentes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pastor de la iglesia evangélica El Nazarero casa de Bendición, Benny Sánchez, expresó que para erradicar la violencia intrafamiliar y de género en el país es necesario aceptar a Jesús en el corazón.

¨Debemos  dejar que Jesús entre a sus casas, porque cuando Él llega no hay violencia ni maldad sino paz y amor, por el cuál muchos de los concurrentes tomaron la decisión de invitar a Jesús a sus vidas y hogares¨, manifestó el reverendo.

Benny Sánchez habló durante la celebración de una actividad por el Mes de la Familia la cual   contó con la presencia de cientos  de creyentes de la fe; además fueron reconocidos tres parejas de matrimonios de 36, 46 y 51  años unidos respectivamente.

La iglesia El Nazareno casa de Bendición en conjunto con su Ministerio de Desarrollo Integral deleitó a los presentes con alabanzas, un show de payasos, y sorpresas para los niños, una actividad realizada ayer domingo 25 Día Internacional de la Erradicación de la Violencia a la Mujer, en la cancha de los Mojaos de esta ciudad.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.