8 nov. 2018

PARO NACIONAL: ANPROTEP demanda cumplimiento de demandas al MINERD



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Técnicos regionales y distritales de la regional 02 de educación, se concentraron en el parque Sánchez en demanda de que el MINERD de cumplimiento a las demandas de ese sector.

Julio Suero, dirigente nacional de la Anproted, manifestó que entre las demandas están: el pago del incentivo por concepto de la evaluación en el año 2012, el pago de la evaluación 2017-2018, que aún faltan el 90% de los técnicos de la regional 02 por cobrarla; A lo que también se suma la ratificación de más de 30 profesionales.

La Licda. Santa Montero, técnico distrital, adujo que lleva desde el año 2012 sin ser ratificada laborando, pese a que cumple con su labor día a día tomando sol y sereno en motores desplazándose a las comunidades más apartadas de San Juan, con el único objetivo de brindar una educación de calidad en las aulas como manda el Ministerio de Educación

El paro de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación, es a nivel nacional, y los mismos realizarán otras manifestaciones hasta que se den cumplimiento a sus demandas, las cuales calificaron de justas.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.