17 nov. 2018

MINERD San Juan Certifica a estudiantes del programa ¨Talento de Ciencias Naturales y Matemática¨


Autoridades posan junto a los 17 estudiantes certificados

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Regional 02 del Ministerio de Educación de San Juan, entregó certificados a estudiantes que participaron en el programa ¨Talento de Ciencias Naturales y Matemática¨, impartido en el liceo politecnico  Monseñor Thomas F. Railly de Corbano Sur.



Al hablar a los presentes, la directora regional del MINERD, Licda. Doris Veloz Suero, expresó que desde el Ministerio de Educación se sienten orgullosos porque los  jovenes se hayan atrevido a ser talentos de fisica, debido a que es una asignatura que necesita de personas capacitadas.

Veloz, exortó a los estudiantes a que continuen en el camino del conocimiento porque solo asi se puede lograr escalar grandes espacios en en mundo en el que vivimos.




El estudiante Eudy Joel Alvarez Ventura del distrito educativo 02-02 Pedro Santana, dió las gracias en nombre de sus compañeros; al tiempo de expresar que durnate el programa aprendió más sobre la importancia de la fisica, lo que lo motiva a estudiar la materia como especialidad o modalidad aparte para en su pueblo inducir a otros jovenes a estudiar esa importante rama de la ciencias naturales.

Eudy Joel, mientras ofrece las palabras de agradecimiento.


Los 17 estudiantes que recibieron sus certificados pertenecen a los 7 distritos educativos que componen la regional 02 San Juan y Elías Piña; acto realizado en el laboratorio de ciencias del politecnico en el que acuderon la LIcda. Ana Martiza Vidal encargada de acción comunitaria del MINERD, la directora del Monseñor Reilly Licda. Grissel Mateo, la tecnico Yinelis Medina y Noel Patricio Rosario tecnico regional y encargado del area de ciencias naturales de la regional 02.


El programa ¨Talentos de Ciencias Naturales y Matemática¨, tuvo una duracion de 16 semanas y contó con la participación de 3 docentes del area.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.