23 nov. 2018

Más de 100 mujeres Comunicadoras Hispanas le están diciendo sí a la vida en toda Iberoamérica

Mujeres de la comunicación se están uniendo a la compaña llamada #SíAlaVida que pretende resaltar el valor de la vida, y celebrar la vida, en vez de celebrar una cultura de muerte que es lo que vemos que se está promoviendo diariamente en nuestros medios de comunicación, haciéndonos ver poco a poco que es mejor la muerte que la vida donde todos sabemos que esa no es la verdad.

El viernes 31 de octubre 2018 se dió inicio a la campaña ”Sí a la vida”, donde más de cien mujeres comunicadoras, influyentes en sus diferentes países y medios de comunicación, se juntaron para crear conciencia sobre el verdadero valor de la vida utilizando sus rostros como armas visibles con el fin de inspirar y atraer la atención de quienes las siguen y las respetan.

La iniciativa de la campana se organizó y tuvo su origen en el chat de Comunicadoras Hispanas  creado hace algún tiempo ya, por la comunicadora Johanni Reyes (dominicana radicada en Puerto Rico) con el objetivo de que las comunicadoras cristianas tuvieran un espacio donde plantear soluciones a los temas que afectan a nuestras sociedades, y de la mano de Una Nueva Actitud, movimiento que promueve la unidad y donde la mujer tiene una voz, fundado por la pastora Lucy Cosme. 

Así nace esta iniciativa trabajando las destrezas y herramientas que sirvan para unificar a la mujer cristiana que se mantiene vigente en los medios de comunicación logrando conectar países como: EE.UU, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Perú, Argentina, Italia, España. (Norte América, Centro América, Sur América, y Europa).

Con frases como: Apuesta a la vida y la vida es un regalo, 
Prefiero celebrar la vida mientras la respiro, antes que la muerte. Porque cuando le presto atención o celebro la muerte estoy desperdiciando la vida; son algunas de las que las que las comunicadoras hispanas han utilizado para expresar con creatividad esta iniciativa por la vida en sus redes sociales colocando su rostro con el numerar #Sialavida.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.