22 nov. 2018

Maritza Ramírez "Feminicidios en San Juan han bajado significativamente"

Parada Cívica en contra de la Violencia a la Mujer

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Licda. Maritza Ramírez, expresó estar de acuerdo con las  declaraciones del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, sobre la reducción de los Feminicidios en el país.

"Los Feminicidios sobre todo en San Juan han bajado significativamente" , y tenemos más de un año y seis meses sin una mujer muerta en esta provincia, argumentó Ramírez.

Durante el día de hoy, personal del Ministerio de la Mujer y estudiantes entre 10 y 11 años, realizaron una Parada Cívica en la parte frontal de la alcaldía en donde entregaron brochur y concientizaron a los chóferes y personas que se desplazaban por la avenida Independencia de esta ciudad.

Maritza Ramírez, dijo que está jornada forma parte del trabajo arduo que está haciendo el ministerio bajo la responsabilidad de la ministra Janet Camilo a nivel nacional sencibilizando a la población para que sece la violencia y las muertes hacia las féminas del país

Durante la parada cívica los estudiantes de los centros educativos Francisco del Rosario Sánchez y Mercedes Consuelo Matos, respectivamente, llevaron pancartas y fueron orientados sobre la violencia de género e intrafamiliar.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.