24 nov. 2018

LIDOM: Águilas derrotaron a Leones, Tigres a Estrellas, Gigantes a Toros

SANTO DOMINGO.- Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Gigantes del Cibao ganaron el viernes sus compromisos en el béisbol local y sus victorias provocaron un cuádruple empate en el segundo puesto de la tabla.
Las Águilas, actuales monarcas, vencieron 3-2 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. El antesalista Diego Gori fue el héroe a la ofensiva por las cuyayas, con dos dobles y tres impulsadas.
El pitcher ganador fue el relevista Daury Torres (1-0) y el importado Paul Voelker (0-1) resultó el derrotado.
El cerrador Michael Ynoa sacó los tres outs del noveno y se apuntó su tercer salvamento.
Mientras, los Tigres se impusieron 4-2 a las locales Estrellas de Oriente, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). El lanzador ganador fue el veterano Héctor Noesí (1-1), en labor de cinco episodios de una carrera. Odrisamer Despaigne (0-1) sufrió el revés. El estelar Jairo Asencio salvó su décimo partido de la campaña.
El jardinero Julio Borbón contribuyó a la ofensiva con triple, sencillo y una remolcada.
En el otro partido de la cartelera, los Gigantes derrotaron 6-4 a los visitantes Toros del Este, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís. El veloz Ramón Torres, con dos imparables y dos remolques, y Garabez Rosa, con sencillo y dos impulsadas, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.
El pitcher ganador fue el relevista Domingo Tapia (1-0) y Carlos Estévez (0-1) sufrió el revés. El apagafuego Ramón Ramírez se acreditó su décimo salvamento.
Luego de la jornada del viernes, las Estrellas siguen en la cima con marca de 17 y 15, mientras Leones, Águilas, Tigres y Gigantes comparten el segundo puesto con 16 y 16. Los Toros ocupan el último escalón, con 15 y 17.
Este sábado se enfrentan Gigantes y Águilas, en el estadio Cibao; Tigres y Toros, en el Francisco Micheli, y Estrellas contra Leones, en el Quisqueya. EFE
Acento.com

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.