15 nov. 2018

Licey sigue inspirado, Urshela decide triunfo

Licey sigue inspirado, Urshela decide triunfoSANTO DOMINGO.- El tercera base importado Gio Urshela pegó tres indiscutibles y remolcó dos vueltas para que los Tigres del Licey superaran 3-1 a los Leones del Escogido por segunda noche seguida, en un partido celebrado la noche de este miércoles en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Con este triunfo el Licey (12-14) provoca un triple empate con el Escogido (12-14) y los Toros del Este (12-14), además iguala la serie particular con los escarlatas tres triunfos por bando, cuando comienza la segunda mitad de la temporada regular.
Urshela bateó de 4-3, con dos remolcadas en la victoria de los Tigres y el debutante Hanley Ramírez pegó par de indiscutibles y Donovan Solano despachó un triple y un sencillo y pisó la goma en dos oportunidades. Willy García, del Escogido pegó jonrón solitario por encima de la verja del left.
El pitcher ganador del partido lo fue César Valdez (1- 0) en rol de relevo, mientras que Jairo Asencio logró su octavo rescate del torneo. Perdió Rafael De Paula (2-1).
Por los Leones Willy García jonrón y sencillo; Franmil Reyes, tres hits; Erik González y Austin Bossart, uno cada uno.
Por el Licey, Donovan Solano triple y hit, con dos anotadas; Gio Urshela, tres sencillos y dos empujadas; Hanley Ramírez par de indiscutibles; Sergio Alcántara, Yamaico Navarro y Robert Pérez, un sencillo cada uno.
Las carreras
Los tigres del Licey produjeron una vuelta en el tercero ante los envíos de Josh Lowey. Donovan Solano abrió la entrada con sencillo al prado derecho, luego el debutante Hanley Ramírez negoció boleto, Juan Francisco entregó el primer out con elevado al bosque central, Solano aprovechó para avanzar a tercera en pisa y correr, luego anotó con hit empujador de Gio Urshela. Licey 1, Escogido 0.
Los Leones atacaron al abridor Esmil Rogers en la parte alta del quinto. Willy García quien entró en lugar de Luis Liberato quien salió en el primer episodio tras golpearse con el pabellón central, pegó jonrón por encima de la verja del left. Licey 1, Escogido 1.
El Licey sumó una en el séptimo cuando Donovan Solano negoció boleto, Ramírez pegó hit, llevando hasta la antesala a Solano y Urshela disparó sencillo empujador ante los envíos de José Cisnero, anotando Solano. Licey 2, Escogido 1.
El equipo azul sumó otra en la parte baja del octavo cuando YamaicoNavarro abrió con sencillo, Arismendy Alcántara entró a correr en lugar de Navarro, se estafó la intermedia y avanzó a tercera por toque de sacrificio de Sergio Alcántara y anotó en pisa y corre por elevado de Emilio Bonifacio. Licey 3, Escogido 1. Final.

Por Ramón Rodríguez / Listin Diario

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.