19 nov. 2018

IMÁGENES: Muere hombre atropellado por vehículo desconocido; chófer está prófugo


Fin de Semana: Otro caso más en donde un vehiculo mata una persona y se fuga.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió mientras era atendido en el hospital Alejandro Cabral un hombre el cuál fue chocado por un vehículo, hecho ocurrido la noche del pasado sábado en el municipio de las Matas de Farfán.

Johamil Antonio Taveras Guzmán, de 36 años, se desplazaba en su motocicleta por una de las vias del municpio matero, y fue arrollado y dejado abandonado por un vehículo desconocido el cual después del hecho.

Taveras Guzmán fue llevado al hospital Feredico Aybal de las Matas de Farfán, pero por las lesiones en su cabeza fue remitido de emergencias al Alejandro Cabral en donde falleció finalmente.

Según el diagnóstico médico, este murió a consecuencia de DX Politraumatismo Cráneo encefálico moderado y posible fractura en el  fémur derecho.

El cadáver de Johamil Antonio Taveras Guzmán le fue entregado a sus familiares para su sepultura en el municipio matero.

Con este caso, ya suman dos muertos por accidentes de tránsitos en menos de 7 días,  en donde los conductores de los vehículos se dan a la fuga sin que hasta el momento se conozca de sus respectivos apresamientos.

Por la Reducción




SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.