11 nov. 2018

EVENTO: "Sobrenatural" califican a Lunes de Fuego celebrado en la Arena del Cibao.

SANTIAGO, R.D. "Sobrenatural" califican lo acurrido el pasado feriado 5 de noviembre en la Gran Arena del Cibao, donde más de 6,000 personas asistieron al lanzamiento del Culto Evangelístico Lunes de Fuego, y el poder de Dios se movió de manera portentosa, gloriosa, con conversiones, liberaciones, sanidades, milagros, prodigios e impartición y confirmación de dones. 

El dinámico y reconocido Pastor Miguel Sánchez, muy seguido en las redes sociales por su forma tan jocosa y particular de predicar la palabra de Dios, lanzó en el primer Santiago de América el culto evangelístico denominado Lunes de Fuego que instituyó en el 2014 en su congregación Centro Familiar Casa de Dios en Newark New Jersey, el primer lunes de cada mes. Esta actividad se ha extendido a diferentes estados de la Unión Americana; así como a países de Latinoamérica. Colombia y Costa Rica están en agenda para lanzamiento próximamente. 

Miles de personas fueron testigos del mover del Espíritu Santo, quien se glorificó obrando sanidades, liberaciones y milagros a través de su instrumento el Pastor Sánchez y parte de su equipo evangelístico.

Los organizadores del evento, dirigidos por Edgar Cedeño, no escatimaron esfuerzos para garantizar un montaje profesional y de excelencia, con luces, pantallas, sonido y un extraordinario equipo de servidores.

Más de quinientas personas entregaron sus vidas a Cristo, convencidos por el poder del Espíritu Santo; lográndose el objetivo del evento que es predicar a Jesucristo, presentarlo como único y suficiente salvador y que las almas se conviertan y pasen de las tinieblas a la luz.

La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, dirigida por el Rev. Osvaldo Torres, conjuntamente con el coordinador Pastor Javier Belliard entregaron un reconocimiento al Pastor Miguel Sánchez por su labor evangelística y su peculiaridad manera de predicar la Palabra de Dios. Esta honra coincidió con el cumpleaños del ministro Sánchez (el día anterior).

También, Yack Maicol Soriano y el Profeta Antonio Duncan Junior, impartieron una ministración contundente y edificante de la Palabra de Dios, bajo la unción del Espíritu Santo. Todos los expositores coinciden en que no se puede bajar al Espíritu Santo del altar y que ahora más que nunca es imprescindible darle libertad para que se mueva y opere como Él desea.

A partir del lanzamiento, Lunes de Fuego se llevará a cabo todos los primeros lunes de cada mes, en diferentes sectores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la coordinación del Pastor Javier Belliard y la supervisión de Edgar Cedeño, representante nacional del ministerio evangelístico.


Por Alexis Rodríguez 


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.