24 nov. 2018

En Cristo Rey, protestan por falta de asfaltado de un tramo de calle

Tramo Dr. Cabral sin Asfaltar 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Comunitarios de la calle Dr. Cabral, en Cristo Rey, salieron a protestar debido a que la compañía a cargo del asfaltado del sector dice no le corresponde arreglar ese "pedazo" de vía terrestre.

Pascual Mosquea, expresó que ya en varias ocaciones un ingeniero de la compañía  Rizet del cual no dió nombre le ha expresado que ellos no están a cargo del asfaltado de la Dr. Cabral, sino de otras calles de Cristo Rey, dejándolo siempre en medio del polvo y la inundación cuando llueve.

Otros moradores consultados expresaron que ya están altos de que las autoridades nunca les responden a sus demandas por lo que se verán en la obligación de protestar de manera no pacífica .

A esto se suma, que algunas calles del sector los Recios, próximos a estos no tienen acuerdas ni contenes por lo que tampoco recibirán el asfalto.

Finalmente, los comunitarios en la Dr. Cabral en Cristo Rey dijeron que agotarán todos los recursos pacíficos necesarios para que su calle reciba el arreglo que por años han demandado.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.