26 nov. 2018

Emergencia en Medellín por inundaciones por fuertes lluvias

MEDELLÍN.- Un fuerte aguacero, que cayó durante varias horas en la tarde de este domingo, generó el desborde de varias quebradas en el occidente de la capital antioqueña. Hasta el momento, no se registran personas lesionadas.

Desde la tarde de este domingo, en Medellín se han generado varias emergencias por causa de las fuertes precipitaciones que han caído en la capital antioqueña desde hace varios días, incluyendo una este mismo día que causó el desborde de varias quebradas.

Los barrios más afectados por los desbordamientos son Robledo, La Iguaná, Girardot, Belalcázar, el deprimido de la Feria del Ganado, el corregimiento de San Antonio de Prado y El Pesebre, al occidente de la ciudad. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagard) informó, pasadas las ocho de la noche, que ya se estaban atendiendo a las personas afectadas.

En el municipio de Copacabana también se presentaron emergencias por cuenta de la lluvia. Según testigos, las precipitaciones causaron que el río Medellín se desbordara, afectando al municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá.
Adicional a esto, Devimar SAS, la Concesionaria Desarrollo Vial al Mar, informó que por caída de material en la carretera, el paso estuvorestringido entre el Túnel de Occidente y Medellín, en los sectores El Uvito y La Laguna. El tránsito de vehículos fue habilitado después de las nueve de la noche.
Elespectador.com

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.