Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Fuente externa/El juez de la Suprema Corte de Justicia Fran Soto informó que la lista de los 47 candidatos se publicará el 21 de noviembre en un diario de circulación nacional.

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) informó este lunes que seleccionó a 47 personas que son las que aspirarán a las cuatro vacantes del Tribunal Constitucional (TC), y a quienes evaluará en vistas públicas el 5, 6 y 7 de diciembre venideros.

Antes de esas fechas, el 3 de diciembre, el CNM celebrará una sesión para conocer las objeciones y reparos a los candidatos, mientras que el 10 de ese mes deliberará y procederá a elegir.
El organismo así lo informó en rueda de prensa en el Palacio Nacional, tras su reunión de este lunes encabezada por el presidente Danilo Medina.
El juez de la Suprema Corte de Justicia Fran Soto informó que la lista de los 47 candidatos se publicará el 21 de noviembre en un diario de circulación nacional.
Además de Medina, la reunión contó con la participación del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el senador José Paliza, y la diputada Josefa Castillo.
Asimismo, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; el juez Soto, y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.
Acento.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top