25 nov. 2018

Con Eucaristia recuerdan legado de las Hermanas Mirabal

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Al conmemorarse hoy el día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia la mujer, y un aniversario más de la muerte de las Hermanas Mirabal, el sector que lleva el nombre de las heroínas realizó un eucaristía en honor al legado dejado por esas valiosas mujeres.

El padre Mártires García de Óleo, expresó que hoy no sólo se cumple un año más de la muerte de las Mirabal, sino que nos llama a recordar los buenos valores dejado por estás en favor del país.

"La no violencia no debe sólo ser a las Mujeres, sino a toda la familia la cual compone la sociedad¨, adujo García de Óleo durante su intervención.

En tanto, el Licdo. Rafael Acosta, presidente de la Junta de vecinos, resaltó la lucha que mujeres valiosas han hecho para que el sector tenga sistema cloacal y asfaltado.

Acosta hizo un llamado a los moradores para que juntos continúen luchando para que sea construido un parque recreativo, una capilla y otras obras importantes para el desarrollo sano y recreativo de los moradores en el sector Hermanas Mirabal. 

A la eucaristía asistieron comunitarios de Hermanas Mirabal y miembros de la parroquia San José los cuales tuvieron a cargo de la eucaristía.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.