21 nov. 2018

Comunitarios de la Florida reciben ayudas de fundación FUNCOSUR y Helados Bon

Niños de la zona reciben útiles escolares


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación de Comunitario del Sur (FRANCOSUR), en coordinación con Helados Bon, realizaron el pasado sábado una actividad cargada de alegría para los residentes de la comunidad de La Florida en el distrito municipal de las Zanjas.

El presidente de la fundación, Mariano Mesa, expresó que este tipo de actividad busca llevar alegría a los niños, adolescentes y mayores de las comunidades más apartadas del país, como forma de mitigar un poco la pobreza existente en las zonas rurales.


Comunitarios consultados dieron las gracias tanto a la fundación como a helados bon por tan importante actividad, de la cual manifestaron debe hacerse constantemente.

En la actividad, FUNCOSUR y Helados Bon entregaron útiles escolares, juguetes, fundas de comidas, y helados a los niños y comunitarios respectivamente.


Por parte de la Fundación de comunitarios del Sur estuvieron presentes los señores Mariano Mesa presidente, su vice presidenta Rody Ramírez y su equipo de trabajo por Helados Bon estuvo el mercadologo Arsenio Mateo, Franklin  Mateo,  Anyi  Mateo, Mario Garrido, Yohany Román, Guillermo de la Cruz, Adrián y Guillermina y la joven María Beltre como enlace de la comunidad de la Florida.


Por la Redacción







SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.