4 nov. 2018

Autoridades identifican fallecido y herido en accidente de transito


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La persona fallecida en el deslizamiento del minibús marca Toyota Town Ace, fue identificado como Juan Reinaldo Ventura Almanzar de 48 años, residente en el sector Villa Carmen de Santo Domingo, el cual murió a causa de presentar politraumatismo, fractura humero derecho, trauma de tórax, según diagnóstico del médico.

En tanto, el herido lo es Luis Alfredo Soler Romero, el cual conducía el vehículo, y el mismo se encuentra en estado delicado de salud en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en el kilómetro 6, de la comunidad de Arrolo Loro, carretera San Juan / Las Matas de Farfán, el cual se produjo cuando estos regresaban a San Juan de la Maguana, perdiendo Luis Romero (Chofer) el control del minibús por la alta velocidad en la que venían chocando con un poste del tendido eléctrico.

En la citada vía, ya han fallecido varias personas por accidentes de tránsito, mientras otras han resultado con heridas en partes del cuerpo debido a la poca iluminación del tramo carretero.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.