27 nov. 2018

Antorcha de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal llega a San Juan


Momento del recibimiento de la Antorcha.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Deportes de República Dominicana continúa su recorrido de la antorcha de los XIV juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Esta vez, llegaron a San Juan en donde con la presencia de autoridades provinciales y municipales fue recibida la antorcha en la parte frontal de la alcaldía municipal.

El señor Corpus Herrera hablando en representación del ministro de deportes  Danilo Díaz, expresó que la provincia San Juan a aportado al país arte, cultura, ciencia e incluso política lo que la hace merecedora de este histórico recorrido.

La alcaldesa Hanói Sánchez hablando a nombre de la municipalidad, manifestó que esta edición de los juegos deportivos nacionales tiene una gran particularidad ya que serán realizados en Salcedo  en donde Patria, Minerva y María Teresa tuvieron el valor de la patria en sus corazones.

La antorcha de los XIV juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal 2018, fue recibida por el destacado maestro de educación física Ramón Américo Pasian y este entregó a un deportista el cual inició la caminata la que recorrió varias calles céntricas.

A la actividad deportiva se dieron cita el Licdo. Ricardo Alcántara en representación de la Gobernación, ediles, la sub directora de la regional de educación, Fátima Pérez, el Dr. Manuel Suzaña, Sandra Matos de la Defensa Civil, atletas de varias disciplinas, las abanderadas del centro educativo Francisco del Rosario Sánchez, personal del Ministerio de Deporte de San Juan, una comitiva de Santo Domingo, del Ministerio de la Mujer y miembros de la policía nacional.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.