17 oct. 2018

VÍDEO: Policía apresa miembro de la ARD y un civil acusados de robar motocicleta


IZQ: Elias Cueva Caraballo, sargento ARD, DER: Alfredo Díaz, civil.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, apresó a un miembro de la Armada de Republica Dominicana y un civil, los cuales están siendo acusados de robar una motocicleta a principio de mes.

Se trata del sargento de la ARD Elías Cueva Caraballo de 25 años y Alfredo Díaz de 18 años; el primero oriundo de Villarpando provincia Azua, mientras el segundo en la comunidad de los Bancos de San Juan.
 
Ambos fueron apresados tras una denuncia del joven Joel Alberto Mateo de 24 años, residente en la 12 de Julio, el cual le fue robado su motor marca AX 100 color negro, chasis LC6PAGA18C0029404, placa K0195002, sustraído a eso de las 6 de la tarde del día 1ro de este mes, en la calle Wenceslao Ramírez esq. Colón.


Una fuente reveló a www.maguanainformativo.com, que al momento de ser interrogados los ladrones confesaron haber robado la motocicleta, y que la empeñaron a un señor de apellido Muñoz Rodríguez residente en Villarpando por la suma de 5 mil pesos.

En las próximas horas, el sargento de la ARD Elías Cueva Caraballo y el civil Alfredo Díaz serán enviados al palacio de justicia de esta ciudad; Mientras, el motor se encuentra en el patio de la dirección regional oeste de la uniformada.

Ante el hecho, aun la uniformada no ha ofrecido detalles sobre este y otros apresamientos de personas en los últimos días, lo que contrasta con la actuación que realizaba el ex director regional Aquino Reinoso Robles ® .

VER VIÍDEO:




Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.