5 oct. 2018

VÍDEO: M.S.P clausura varias clínicas odontológicas que operaban sin acreditación

                        

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El departamento de Hábilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública, en coordinación con la provincial de salud, procedieron la mañana de este viernes a clausurar varias clínicas odontológicas que operaban violando normas sanitarias.

Entre estas están: el deposito dental y odolontologico (Caquito) ubicado en la calle Santomé y propiedad del señor José Jesús Valdez (Caquito), mientras, el otro de nombre Mecánica dental en el mercado nuevo, propiedad de Carlos Ebert Valdez.

El Dr. Iván Piña, director provincial de Salud, expresó que el cierre de estos establecimientos se debe a que están brindando un servicio sin calidad a la población debido a que no tienen un sistema de regulación la cual produce enfermedades virales en detrimento de la población sanjuanera.

Supuesta Abogada de niga a supervición.

Destacar, que una ¨abogada¨ identificada como solo como Santa, del sector Santomé de esta ciudad, se negó a permitir la entrada de la comitiva del ministerio de salud pública alegando que su clínica está en su casa y sin la orden de un fiscal no abriría. según se sabe, esta no está capacitada para atender pacientes, por lo que el departamento de habilitación y acreditación procederá con la fuerza pública.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.