26 oct. 2018

“Una noche para recordar”

Las canciones más románticos y emblemáticas de una buena cantidad de décadas serán las protagonistas de “Canciones de mi tiempo”, un  concierto que reunirá a un grupo de importantes intérpretes de República Dominicana y Puerto Rico.
“Es un concierto que se mantiene todo el tiempo arriba; tiene 28 canciones, es decir que vamos a tener una noche para recordar, que va a ser muy inolvidable para todos”, ha explicado Amaury Sánchez, productor y director musical del espectáculo, el cual tendrá lugar el 2 de noviembre en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.
Estas declaraciones las ofreció Sánchez en un encuentro con medios de comunciación celebrado la noche del pasado miércoles en el salón Sol de Oro del referido hotel.
En esta actividad estuvieron presentes el maestro Rafael Solano y los cantantes Niní Cáffaro, Danny Rivera, Yolandita Monge y Frank Ceara, quienes compartieron sus impresiones del concierto con los miembros de la prensa. Diomary La Mala y Luchy Vicioso completan el elenco, pero no estuvieron presentes en esta actividad.
“Para mí es una emoción muy grande”, expresó Monge, quien añadió que el show será más que canciones. La rueda de prensa estuvo matizada por el buen humor de los artistas, quienes pasaron el tiempo bromeando con los periodistas y entre ellos.
Este detalle deberá aportar un elemento importante a este concierto, en el que los cantantes estarán acompañados por 18 músicos.
Lo distendido de este compartir tuvo uno de los momentos más hilarantes cuando tocó el turno de hablar a Danny Rivera, quien empezó diciendo que se subiría a un elefante y que pelearía con dos leones. Para de ahí pasar a un tono más emotivo. “Trabajar con hermanos que uno quiere y admira es como el niño que le gusta estar jugando con sus demás amiguitos en el escenario, nos la pasamos muy bien, nos divertimos; es la primera parte que nos gusta más, divertirnos cantando para que ustedes puedan recibir esa energía”, comentó el intérprete de “Amar o morir”.
Según adelantó Sánchez, los artistas boricuas se unirán en el escenario a los de aquí, en algunas partes del show. “Hay unos segmentos muy especiales para la unión de nuestras islas, nos parecemos mucho, en nuestras costumbres y tradiciones, en nuestra forma de ser”, dijo el músico, quien gestó la idea de este concierto con Pedro García, productor del evento.
Uno de los protagonistas de la noche será el maestro Solano, quien prometió tocará su piano, y que algunas de sus más conocidas composiciones formarán parte de un repertorio en el que estarán incluidas canciones románticas de República Dominicana, Cuba y Puertro Rico. Y claro, su gran tema, “Por amor”, protagonizará un importante segmento de este recorrido musical. “Es el privilegio de unir a todos estos artistas y alrededor de una canción en homenaje al maestro Solano; vamos a disfrutar de una noche romántica muy hermosa”, prometió Niní Cáffaro, legendario intérprete del referido tema.
Esta será la primera edición de “Voces de mi tiempo”, un espectáculo que los productores pretenden hacer cada año. 
“VOCES DE MI TIEMPO”
En esta actividad estuvieron presentes el maestro Rafael Solano y los cantantes Niní Cáffaro, Danny Rivera, Yolandita Monge y Frank Ceara, quienes compartieron sus impresiones del concierto con los miembros de la prensa. Diomary La Mala y Luchy Vicioso no estuvieron presentes.
UN HILO CONDUCTOR
Amaury Sánchez explicó que el espectáculo tendrá un hilo conductor dentro de toda la trama del concierto que será Hony Estrella, quien será maestra de ceremonias y que va a estar cantando, haciendo entradas diferentes y muchas acotaciones como enlace de todos los artistas.
En esta actividad estuvieron presentes el maestro Rafael Solano y los cantantes Niní Cáffaro, Danny Rivera, Yolandita Monge y Frank Ceara, quienes compartieron sus impresiones del concierto con los miembros de la prensa. Diomary La Mala y Luchy Vicioso no estuvieron presentes. Amaury Sánchez explicó que el espectáculo tendrá un hilo conductor dentro de toda la trama del concierto que será Hony Estrella, quien será maestra de ceremonias y que va a estar cantando, haciendo entradas diferentes y muchas acotaciones como enlace de todos los artistas.  
Por Pachico Tejada / Listin Diario

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.