1 oct. 2018

Realizan Diplomado Comunicación Social y Alternativa para todos


SANTO DOMINGO.-  El Departamento de Comunicaciones del Concilio Iglesia de Dios, La Academia Internacional de Comunicación Alternativa AICA
y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC impartieron satisfactoriamente el Diplomado de Comunicación Social y Alternativa para todos, en el Salón del Edificio del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE, en el sector de Gazcue.

El Diplomado cumplió con las 70 horas reglamentarias, desarrolladas en casi cinco meses, todos los sábados en jornadas de 4 horas, con un selecto grupo de hombres y mujeres amantes de la comunicación.

Firmaron el certificado del Diplomado, el Lic. Juan Francisco Burgos director nacional del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Dios y ex-presidente de ADOCOC; Prof. Santos Adames, presidente de AICA; y el comunicador Arq. Alexis Rodríguez presidente nacional de ADOCOC.

La especialización contó con las instrucciones de los facilitadores: Mayra Holguín, Jefferson Rodríguez, Jordy Espinal, Nizara Morine, Ezequiel Lugo, Aladdin Jíménez y Wen Caminero.

El acto de graduación se llevó a cabo el sábado 29 de septiembre, en el mismo Salón de CODUE, donde 8 graduandos recibieron sus diplomas certificando haber cumplido satisfactoriamente con todos los requerimientos: Ariel Adenauer Morales, Jairo Francisco Henríquez, Julissa Castillo, Ramona Ysabel de Concepción, Madeline Peña, Manuel Urides Sánchez, Víctor Manuel Santos y Wendy Marlene Burgos.

Estos diplomados se seguirán impartiendo en diferentes ciudades y municipios del país, para seguir capacitando a la actual generación, exquisito relevo de los grandes maestros de la comunicación de nuestro país.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.