23 oct. 2018

Radio Emanuel celebró su vigésimo octavo aniversario


SANTIAGO, R.D.- Desde que se inauguró Radio Emanuel 1430 AM el 1 de octubre de 1990 han pasado ya 28 años, y la celebración se dio por todo lo alto, el lunes 22 del mes de la raza, en el Auditorio Principal de la Iglesia Congregacion Cristiana de Villa Olga, que dirige el Pastor Yasser Rivas. 

Radio Emanuel fue adquirido por los esposos Rev. Manuel e Isabel Martínez, en obediencia a la voz y al propósito de Dios, convirtiéndose, en ese momento, en la primera radioemisora cristiana evangélica en la región del Cibao. Ha sido y es la plataforma y escuela de muchos comunicadores de Santiago. 

El vigésimo octavo aniversario contó con la presentación artística de tres grandes hombres ministros de la música, que en lo va de año han sido de los más solicitados y activos: Lenny Salcedo, Cristopher Henry y el intenso Cales Louima. Cantaron sus más conocidas canciones, todas coreadas por la gente que asistió para dar un espaldarazo a la emisora cuyo eslogan es "El Gigante Misionero del Norte".

A son de danzoras fue la apertura de la gran noche, que contó con la oración de dedicación a cargo del pastor Nelson de la Rosa (ex-director de la emisora). Su directores ejecutivo y de programación, Osvaldo Martinez y Juan Taveras, respectivamente, presentaron los avances que ha tenido Radiodifusora en los últimos años. Jaqueline Martínez, directora de finanzas, adjunto a todo el staff de la emisora, agradeció a Dios y a todos los que colaboran con el ministerio.

El pastor Jose Luis Zapata, director de la Mesa de la Ciudad, motivó las ofrendas de manera que la gente agradecida con su Creador se desprendió y bendijo con alegría; mientras el pastor y adorador Ramón Benzán interpretaba uno de sus candentes temas encendiendo el fuego pentecostal.

El poderoso mensaje de la Palabra de Dios, expuesto por el Evangelista internacional George Teachman, desde Estados Unidos, requirió de un intérprete. Teachman habló sobre dos casas: La de Saúl o la de David (en la que más nos conviene estar).

La pastora Mercedes Martínez, supervisora nacional del Concilio Cristo en la Antillas despidió en oración, mostrando alegría al ver la mano el Señor obrando a favor de la obra que adquirió el Rev. Martínez, con un costo de 1.5 millones de pesos, en 1990.

Han sido directores de RE: Lic. José Luis Taveras, Benigno Rodriguez, Lic. Roberto Campos, Lic. Nelson de la Rosa, Henry Jorge, Bolivar Fernández, Elvin Paulino (fenecido recientemente). Actualmente, el Rev. Osvaldo Torres es su presidente en funciones.

El destacado comunicador, locutor nocturno del Gigante Misionero del Norte, Edward Parra, prestó su voz en off, para dirigir la gran velada, donde Dios bendijo con una atmósfera de gloria y victoria.

Te invitamos a sintonizar Radio Emanuel 1430 AM y en www.radioemanuel.org

Por Alexis Rodriguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.