31 oct. 2018

OMD Dominicana y Pagés BBDO Ganan Oro y Plata en el Festival of Media Latam Awards 2018

Las agencias OMD Dominicana y Pagés BBDO se destacan en el Festival of Media Latam Awards 2018, recibiendo 3 premios Oro en la categoría “Best Branded Content” y “Best Use Of Traditional Media” para la campaña The Worst Soap Opera ambas piezas para su cliente UNICEF Dominicana y “Best Influencer Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” para su cliente Tienda La Sirena.
Además de llevarse también 3 Plata en la categoría “Best Use of Real-Time-Marketing” y “Best Event/Experiencial Campaign” para la campaña The Day Women Left The Set” ambas piezas para su cliente Tienda La Sirena y en la categoría “Impact Awards” para su cliente UNICEF Dominicana.
¡Una vez más OMD Dominicana y Pagés BBDO demuestran su posicionamiento y liderazgo, en ganar premios en creatividad, innovación y eficiencia!, siendo la agencia del caribe con mayor número de premiaciones a nivel individual.
Cabe destacar que estas piezas fueron reconocidas también, en el pasado Festival de Cannes, en los Effie Awards , en Festival Open TV Awards, Clio, Fiap y D&AD.
“Este ha sido un gran año para nuestro grupo, la sinergia entre el contenido y los medios utilizados han sido un avance extraordinario para Dominicana”, explica Johnny Matos, CEO Executive Dominican Republic & Caribbean OMNICOM MEDIA GROUP al recibir los galardones en FOMLA 2018, en la ciudad de Miami.
Sobre Festival of Media Latam Awards 2018
El festival es una plataforma para celebrar la innovación y la creatividad, donde las marcas de la región, los medios de comunicación y agencias creativas presentan sus más poderosas campañas con visión, estrategia, ejecución y resultados.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.