4 oct. 2018

Mejía: ¨Me preocupa la situación de la agricultura en el Valle de San Juan¨

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex mandatario de la nación, ing. Hipólito Mejía, expresó su preocupación sobre las condiciones de olvido en la que se encuentra la agricultura en el valle de San Juan.

¨Me preocupa la situación de la agricultura en el Valle de San Juan ¨, manifestó con tono  bajo Mejía; al tiempo de decir que el problema de las condiciones del medio ambiente y los recursos naturales es desfavorable en la presa de Sabaneta.

Dijo que de ser presidente de la República Dominicana otra vez, implementará un programa para sacar provecho del valle el cual es el mejor del país por su clima para la producción de cualquier rubro agrícola, en especial de cebolla ubicado en el municipio de Vallejuelo.

Estas declaraciones fueron realizadas por el ex presidente, Hipólito Mejía mediante una visita a San Juan, en done se reunió con altos dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en busca de ganar el voto para ser el candidato presidencial en las elecciones del año 2020.

No quiso dar declaraciones a los medios.

Al termino de la actividad, los periodistas de varios de comunicación abordaron a Mejía sobre el tema de la elección de los jueces del Tribunal Constitucional y las encuestas que favorecen a Luis Abinader sobre él del cual no ofreció declaraciones.

Por la Redacción 


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.