18 oct. 2018

Máx García impartió Conferencia Más que ruido en Cotuí


SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D.- El destacado comunicador internacional Máx García impartió su conferencia de comunicación efectiva "Más que ruido", en el Salón Dr. Jacobo Sánchez José de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental UTECO, el miércoles 17 de octubre.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, introdujo y presentó oficialmente al expositor, destacando sus dotes profesionales, su calidad humana, espiritual, y el orgullo que representa su ascendente carrera comunicacional para todos los dominicanos.

Máx García, nació en el municipio de Constanza, provincia La Vega, es comunicador, locutor, conferencista y mercadólogo dominicano residente en Estados Unidos. Fundador del primer canal de televisión dominicano en EEUU (TeleKaribe). Primer dominicano elegido como jurado de los afamados Premios Emmys de la televisión americana. Se ha propuesto compartir la conferencia "Más que ruido" en 12 ciudades del país, antes de finalizar éste año. 

Comunicar con efectividad es lo que todos anhelamos. "Lo que decimos y el propósito de lo que decimos es el valor de nuestra marca personal. El valor de tu mensaje es tu marca. Aunque sepas mucho de medios, de publicidad y de mercadeo, debes cuidar cómo quieres ser recordado", recomendó Máx García. 

Aprender a escuchar, no dejar que nos impongan ruidos, siempre estar dispuestos a seguir aprendiendo, leer, cantar, caminar, observar, y meditar, son prácticas que nos ayudarán a comunicar eficazmente, según el orador. 

La actividad, coordinada por el Círculo de Locutores Dominicanos CLD, con su presidente Joaquin Jiménez y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, con Clara Ruiz a la cabeza en las Filiales Sánchez Ramírez, contó con la presencia de profesionales de diferentes áreas, amantes de la buena comunicación.

Máx García, Joaquín Jiménez, Clara Ruiz, Maxiel Jerez (Ex- Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP/ Filial Sánchez Ramírez), Martín Reyes (Presidente de la Asociación de Pastores de Cotuí), y Alexis Rodríguez (Presidente Nacional de ADOCOC) engalanaron la mesa de honor del evento dirigido por la locutora Madaliza Rondón, directiva del CLD Filial Sánchez Ramírez.

El presidente del CLD, valoró la interesante exposición y agradeció al comunicador el banquete traído a la tierra de suelo bendecido. Aprovechó para públicamente comprometerlo a volver para tratar otros temas de actualidad e interés como aportes significativos a la clase comunicacional de la provincia. 

El Pastor Martín Reyes y la Licda. Argentina Florentino elevaron oraciones al Todopoderoso al iniciar y despedir el encuentro, respectivamente.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.