2 oct. 2018

Maestros opuestos al traslado de su directora

Maestro Regalado Valdez / Marcia Espinosa directora interina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Docentes del liceo Emilio Prud Homme, de Corbanos Norte, se mostraron  en desacuerdo con que la directora interina del centro, Marcia Espinosa sea trasladada hacia Jinova.

La maestra Sandra de los Santos, dijo que el problema lo ha creado el distrito 02-06, el cuál ha violado la ley 66-97 queriendo imponer un técnico cómo director, a lo que los maestros se muestran en desacuerdo con la medida.


De su lado, el educador Regalado Valdez, manifestó que la licenciada Marcia Espinosa aprobó un concurso de oposición para ser la directora, pero la quieren llevar a uno de los liceos de la comunidad de Jinova.


Valdez, ponderó las cualidades que tiene su directora, la cual está capacitada en administración, tiene varias maestrías en educación, posee las habilidades para dirigir el liceo, a lo que se suma que lleva más de 14 años en servicios.

Reunion de los maestros con padres y tutores la tarde de ayer.

Los maestros dijeron que si la directora del distrito 02-06 Patricia Ramírez quiere imponer un técnico cómo director paralizarán las labores docentes del liceo Emilio Prud Homme.

Estás declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una reunión entre maestros, padres y tutores de los alumnos del centro educativo ubicado en Corbano Norte.


Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.