Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

“Haunted Mansion” es la fiesta temática más emocionante de las celebraciones de Halloween en la capital dominicana y tendrá en su cuarta entrega al cantante de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles, también conocido como J Quiles.
El encuentro será este sábado 27 de octubre en la discoteca La Fábrica y se trata de una fiesta temática de Halloween, tipo casa embrujada, en que los asistentes no necesariamente deben ir disfrazados.
J Quiles cuenta con gran repertorio y aceptación en el público, quien el pasado fin de semana abarrotó el Teatro Fillmore en Miami Beach.
El cantante ha realizado numerosas colaboraciones, las más destacadas son “Todo Cambio” junto a Becky G; “Pura falsedad” con Farruko, Mark B y Kevin Roldán.
También la canción “Todas las mujeres” junto a  Mozart La Para con 36 millones de visitas en YouTube y que llegó a ser número uno en España y la más recientemente “No quiero amarte” con el dúo Zion & Lennox.
J Quiles se define como un guerrero de la vida y de la música, pero para alcanzar esos logros tanto el cantautor como su madre Diana y sus hermanos Manuel y Jéssica tuvieron que sobreponerse a episodios difíciles, como la violencia intrafamiliar. El intérprete atravesó momentos difíciles, hoy ya superados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top