9 oct. 2018

Hace Momentos: Muere recluso por supuesta desnutrición; Familia denuncia negocio para sacar presos al medico


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La mañana de este martes, el nombrado Leonelis Terrero Montero de 40 años falleció en el hospital Alejandro Cabral en donde llegó vomitando la sangre por la boca, según expresaron parientes.

El occiso padecía de desnutrición aguda por lo que desde hacía tiempo venían solicitando al alcaide Junior Tejeda y al pasado procurador General titular Pedro Ibert el permiso para llevar su pariente al médico el cual le negaban.

Denunciaron que en la cárcel pública de San Juan existen otros reclusos con desnutrición y que hay que pagar 300 pesos a las autoridades para poder llevarlos al médico.

El cuerpo sin vida de Leonelis Terrero se encuentra en la morgue del hospital Alejandro Cabral en donde se espera que el cadáver sea entregado a sus familiares  para sepultarlo.


Cadaver de Leonelis Terrero en la morgue del hospital

Finalmente, los familiares del extinto Leonelis Terrero Montero hicieron un llamado al procurador general de la Republica Jean Alain Rodríguez para que visite la cárcel pública de esta localidad para que vea en las condiciones infrahumanas en las que bien los privados de libertad.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.