31 oct. 2018

Gigantes vencen Leones y ratifican liderato del torneo; Tigres humillan a las Águilas, Toros derrotan a Estrellas


Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cima del béisbol local, tras su victoria del martes, 3-1, sobre los visitantes Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
Los marrones encabezan la tabla con nueve victorias y cuatro derrotas.
El lanzador ganador fue el relevista Raynel Espinal (1-0), y el estadounidense Tyler Alexander (1-1) sufrió el revés.
El cerrador Ramón Ramírez se apuntó su quinto salvamento de la campaña.
El criollo Ramón Torres, con jonrón, sencillo y dos impulsadas, y el importado Ryan OŽHeam, con doble, sencillo y dos producidas, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.
Los Gigantes conectaron seis imparables, contra cinco de los escarlatas.
En otro encuentro de la cartelera, los locales Tigres de Licey derrotaron 8-1 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buena labor del abridor Chi Chi González (1-2), quien fue el pitcher ganador, al tirar cinco episodios sin permitir anotaciones.
La labor del derecho González fue respaldada por cuatro relevistas y el bateo del criollo Pablo Reyes, quien bateó jonrón, dos sencillos y llevó tres vueltas al plato.
El debutante Devel Lugo, con dos indiscutibles y dos producidas, más el receptor Roberto Pérez, con dos incogibles y un remolque, también aportaron a la ofensiva de los bengaleses.
Fue la segunda victoria al hilo frente a las cuyayas, que han anotado una carrera en sus últimos dos compromisos, ambos contra la tropa azul. El cubano Yuneski Maya (0-1) fue el lanzador derrotado.
En otro resultado, los Toros del Este vencieron 5-3 a las locales Estrellas de Oriente, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este del país caribeño.
Los taurinos definieron el encuentro en el décimo capítulo, cuando marcaron dos carreras contra el pitcheo verde.
El lanzador ganador fue el veterano Fernando Abad (1-0) y Luis González (0-1) cargó con el revés.
Luego de la jornada del martes, los Gigantes encabezan con 9 y 4, Leones y Águilas les siguen con 8 y 6, mientras las Estrellas marchan cuarto, con 7 y 7. Los Toros se ubican quinto, con 6 y 8, y los Tigres siguen en la cola con 4 y 10. EFE
Diario Libre

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.