15 oct. 2018

FOTOS FUERTES: Hechos de sangre protagonizan fin de semana en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Durante el fin de semana, varios hechos violentos ocurrieron en diferentes sectores populosos de esta ciudad.

El sábado, en horas de la noche, un nacional Haitiano (Prófugo) hirió en la cabeza al joven Fernando Fernández de 23 años por motivos hasta el momentos desconocido; y, acontecido en el sector de Guachupita.

En tanto, los nombrados Manuel Augusto, Henry Montero y Marisol del Rosario resultaron con heridas múltiples en varias partes del cuerpo, todos resientes en el sector Quijadaquieta en donde ocurrió el hecho.

Según certificado médico, el primero presentó DX trauma contuso cortante, el segundo trauma múltiples heridas cortantes, mientras la fémina DX herida de arma blanca tórax inferior y región axilar derecho, el cuál fue provocado por una riña entre los tres, en las afueras de un colmadon del reconocido sector.

Por otra parte, murió mientras recibía abstenciones médicas en horas de la madrugada de hoy, en el hospital Alejandro Cabral, el señor Pablo Gil Zayas de 47 años, residente en el distrito municipal del Rosario, al colisionar su motocicleta marca Suzuki AX 100 con un vehículo de datos desconocidos.


El accidente de tránsito, se produjo en la la carretera San Juan / Vallejuelo, cerca de una cabaña.


En tanto, desde la provincia Elías Piña llegó un joven sin identificar, al hospital Alejandro Cabral el cual le cortaron ambas manos en un hecho el cual es investigado por las autoridades policiales.

Herido de Elías Piña

En las ultimas semanas se han producido hechos múltiples en donde personas han perdido la vida, mientras otros han resultado heridos en acontecimientos ocurridos por separados en sectores de San Juan.

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.