17 oct. 2018

Fotógrafos de Diario Libre ganan Premio Apec 2018


SANTO DOMINGO.- Con el auspicio del Banco Popular, Acción Pro Educación y Cultura (APEC) realizó la segunda entrega del Premio APEC 2018 al Periodismo Fotográfico. Los primeros lugares recayeron sobre los fotógrafos de Diario Libre Nehemias Alvino y Pedro Bazil con sus fotografías “Déjenme entrar que soy médico” y “Tráfico en la frontera.

APEC entregó además cuatro menciones a los finalistas participantes: Eliezer Tapia, de El Día; Érika Santelises, del Hoy; Hermenegildo Calvo, de El Día; y Onelio Domínguez, de Listín Diario.

La entrega de los premios estuvo a cargo del presidente del Consejo de Directores de APEC, Justo Pedro Castellanos y de José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Para realizar la evaluación de las obras concursantes, con las que participaron fotorreporteros de los principales medios del país, se integró un jurado de premiación, conformado por la crítica de arte e investigadora Marianne de Tolentino; la directora del Centro de la Imagen, Mayra Johnson; y el antropólogo visual Pedro Farías Najri. Las fotografías serán exhibidas hasta el 16 de noviembre del presente año en el salón APEC Bonetti Burgos.

Diario Libre

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.