4 oct. 2018

Elecciones ADP: Corriente Magisterial J.P.D se alía con la Institucionalidad Educativa



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Faltando días para las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores, la corriente magisterial Juan Pablo Duarte (J.P.D) formalizó una alianza para el proceso electoral con la también corriente Institucionalidad Educativa en esta seccional municipal.

El anuncio fue hecho la mañana de ayer miércoles, durante la presentación de las planchas por parte de la comisión electoral municipal, por parte del profesor Manuel Medina quien era el candidato de la J.P.D.

De su lado, el Prof. Francisco de León felicito la decisión de la alianza, al tiempo de aprovechar la ocasión para hacer un llamado a la corriente José Francisco Peña Gómez la cual lleva como candidato al Salvador Moreta (Allende), a ser u frente opositor en contra de Eduardo Hidalgo presidente y candidato de la ADP a nivel nacional.

Al momento de la alianza hubo una gran ovación por parte de muchos de los  maestros presentes en la actividad; aunque, muchos educadores a fines de la corriente José Francisco Peña Gómez vociferaban ¨Manuel es un sinvergüenza¨, ¨No sabía que él era así, entre otras frases.

En las pasadas elecciones del gremio magisterial del año 2015, la corriente Juan Pablo Duarte apoyó la Francisco Peña Gómez.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.