7 oct. 2018

Dinamic Us presentó con gran éxito "Cristianos en Apuros".


SANTIAGO, R.D.- La firma coordinadora de eventos Dinamic Us, que dirigen Águeda Suárez y Juan Carlos Reyes presentó con gran éxito el Stand Comedy "Cristianos en Apuros", el domingo 30 de septiembre, en la Sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura Señorita Ercilia Pepín.

Rompiendo la rutina y dejando evidenciado que ser cristianos no es para nada aburrido, la puesta en escena del show humorístico contó con la participación estelar de Effrin Duvergé (El hombre humor), Zelandia Peña, Israel Valenzuela, y el veterano Riqui Gell. La sorpresa de la noche, Anlly Piantini, mostró su versatilidad y talento como presentadora, actriz, cantante, imitadora y comediante.

Las ocurrencias, propias de las Iglesias "pentecostales", caracterizando personajes icónicos, entre anécdotas, cuentos y cosas que producen apuros, amortizados por las canciones del cantautor Cales Louima, de los más solicitados y seguidos por su ministración excepcional.

Águeda Suárez y Juan Carlos Reyes aprovecharon ésta actividad para lanzar oficialmente su firma Dinamic Us, luego de acumular experiencias en la coordinación de eventos empresariales, académicos, y artísticos. Cabe destacar que ambos son los coordinadores de las dos más recientes versiones de Premios El Galardón (2017, 2018).

El público abarrotó la Sala HIC, y disfrutó hasta más no poder del espectáculo, dejando el escenario caliente, pidiendo que se repita; pues el contenido del guión no tuvo desperdicios.

Además, los productores anunciaron que  próximamente lanzarán al mercado el primer juego de trivias bíblicas producido en el país. EnCruzijados es el nombre de éste innovador, divertido y edificante juego para el disfrute de toda la familia.

Cristianos en Apuros se sustentó bíblicamente en 2 Corintios 4:8 y 9: que dice: que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. Cales Louima complementó con la interpretación de su éxito "En todo tiempo", coreado, declarado y creído por todos los asistentes: Cuando Cristo está en mi barca le sonrío a la tormenta, mi Dios no llega a tiempo, El está presente en todo tiempo.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.