29 oct. 2018

Crismatt poncha a siete; Tigres rompen cadena de derrotas

SANTIAGO (Licey.com) ,-El colombiano Nabil Crismatt ponchó a siete y permitió un hit para que los Tigres del Licey vencieran por blanqueada de una carrera a las Águilas Cibaeñas este domingo en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.
Los bengalíes anotaron la única carrera del juego en la segunda entrada cuando con las bases llenas, sin outs,  Arismendy Alcántara bateó para doble matanza anotando Rymer Liriano desde la tercera base.
Crismatt (G, 1-0) trabajó en cinco entradas, con un hit, con una base por bolas. Jairo Asencio (S,2) retiró la novena entrada con un ponche. Wandy Rodríguez (P, 0-1) en las primeras dos entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.
El barranquillero  Nabil Crismatt se había enfrentados a los Toros del Este, en sus primeras dos salidas, los días 16 y 23 de Octubre, permitiendo nueve hits en siete entradas, con siete carreras, tres limpias, una base por bolas y cinco ponches.
Gabriel Arias, relevó a Crismatt en la sexta entrada, permitiendo un hit, con dos bases por bolas y un ponche durante 1.2 capítulos, luego Brenda McCurry en 0.2 innings, permitió un hit, con una base y un ponche; Tyler Gilbert sacó dos outs en el octavo antes de que Asenci0 salvara su partido 98 de por vida.
Esta fue la primera blanqueada que propinar los lanzadores del Licey con tres que les han pitando este año. La última blanqueada tirada por lanzadores azules fue el 25 de noviembre contra los Gigantes del Cibao.
Por Licey; Dilson Herrera, Yamaico Navarro, Roberto Pérez de 3-1
Por Águilas; Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela de 4-1
Este fue el tercer triunfo de la temporada para los del Licey que romper una racha de cuatro derrotas seguidas, con diez derrotas ocupando el sótano del torneo.
El circuito invernal criollo tiene días de descanso este lunes, para reanudar las acciones el próximo martes con la visita de las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche al Estadio Quisqueya Juan Marichal, hogar de los Tigres del Licey.
Los Gigantes del Cibao (8-4) comandan la liga, seguidos por  Águilas Cibaeñas (8-6) seguidos por   Leones del Escogido (8-5), Estrellas Orientales (7-6),  Toros del (5-7) y Tigres (3-10).

Por Alexander Gómez Collado / Prensa@licey.com


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.