31 oct. 2018

Cavs obtienen su primer triunfo; Celtics, Portland y Raptors vencen

CLEVELAND.- Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar anoche 136-114 a los Hawks de Atlanta.

Este fue el primer partido de los Cavaliers desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue. Los Cavaliers eran el único equipo sin triunfos en la NBA y Lue pagó el precio por el pésimo inicio de su escuadra.
Los Cavaliers, con Larry Drew como “dirigente interino” contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96. El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len 22 unidades para los Hawks.
Boston, Portland y Toronto ganan
En Boston, Kyrie Irving anotó 31 puntos _su mayor cantidad de la temporada_, Marcus Morris sumó 15 unidades y nueve rebotes, y los Celtics de Boston vencieron anoche 108-105 a Detroit, para propinarles su segunda derrota en encuentros consecutivos a los Pistons luego de un arranque de 4-0.
Jayson Tatum marcó 16 puntos, Jaylen Brown añadió 14 y el dominicano Al Horford logró 11 para Boston.
Blake Griffin totalizó 24 unidades y 15 rebotes para Detroit.
En Houston, Damian Lillard y Jusuf Nurkic anotaron 22 puntos por cabeza y los Trail Blazers de Portland jamás estuvieron en desventaja durante el partido de anoche, para vapulear 104-85 a los Rockets de Houston.
Los Rockets sufrieron su cuarta derrota consecutiva, en lo que fue su segundo compromiso sin James Harden, aquejado por una lesión en la corva. Houston cayó a una foja de 1-5 en la temporada.
En Toronto, Kawhi Leonard anotó 31 puntos, mientras que Paskal Siakam añadió 15 e impuso la mejor marca de su carrera con 15 rebotes, para que los Raptors de Toronto doblegaran anoche 129-112 a los 76ers de Filadelfia.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.