13 oct. 2018

AVPROD Films hizo su lanzamiento oficial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D. La empresa cinematográfica AVPROD FILMS hizo su lanzamiento oficial, abriendo su amplia gama de servicios audio-visuales a todo público. La actividad fue realizada el lunes 1 de octubre, en el auditorio CAR ubicado en la carretera Las Cejas de esta ciudad. 

El lanzamiento contó con la presencia de la prensa escrita, radial, televisiva, digital y con la participación de Oscar E. Gutiérrez, director cinematográfico y presidente de AVPROD FILMS, Carlos A. Blanco, productor cinematográfico y director ejecutivo de AVPROD FILMS y Jesús Villanueva, director y productor de Villanueva Films.

La empresa ubicada en la calle Duarte No. 32 entre Bonó y Sánchez, presentó su portafolio de trabajos que contiene videos musicales, producciones comerciales, producciones cinematográficas, cortometrajes y series.

AVPROD realiza trabajos de efectos especiales, modelaciones 3D, preproducción y postproducción de cortos y largometrajes y ha colaborado en películas como: “Dos policías en apuros” y “El fantasma de mi novia”, ha trabajado en la dirección pre y postproducción de “Lo que puede ser mañana” y en la dirección y postproducción de “Reinicio”. Además, lanzaron su cortometraje ¨Bajo tus pies¨, la cual será una Web Serie, transmitida por youtube, en el canal de AVPROD; estando ya disponible al público. 

Actualmente, AVPROD, se encuentra en las fases finales de la edición de la película “EXPRESOS” que será estrenada el 28 de marzo del 2019.

La participación artística del cantautor Cales Louima dio un tono especial al evento; mientras que la invocación a Dios por parte de los pastores Luis Enrique Blanco y Giamna Blanco, encomendaron todo en las manos del Señor.

Se informó que la empresa labora en horario corrido de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. a la que se puede contactar a través del teléfono (809) 725-4877.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.