28 oct. 2018

Ahora: Medias Rojas arrolla a Dodgers y conquista la Serie Mundial


LOS ÁNGELES-- Con sólido pitcheo de David Price en siete episodios, y cuatro vuelacercas, dos de ellos de Steve Pearce, los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, para conquistar el domingo el título de la Serie Mundial.

El primer jonrón de Pearce, en el primer episodio con Andrew Benintendi en las bases ante Clayton Kershaw dio ventaja tempranera, para encaminar a Boston al cuatro triunfo en la serie, en que solo sufrió una derrota el viernes en partido de 18 entradas.
Mookie Betts, quien pasó por un gran slump en la serie, puso el juego 3-1 en la sexta, mientras que J.D. Martínez aumentó a 4-1 con otro palo de vuelta entera en la séptima, que fue el tercero recibido por Kershaw en el juego. Pearce agregó otro en la octava ya ante el relevista Pedro Báez.
Price (2-0) se llevó la victoria lanzando siete episodios en tres imparables y una carrera limpia, con par de pasaportes y cinco ponches. Su efectividad en la Serie Mundial quedó en 1.98.
Kershaw (0-2) sufrió el descalabro en siete episodios aceptando siete imparables y cuatro carreras merecidas, sin pasaporte y cinco ponches, En par de salidas en el Clásico de Otoño tuvo una efectividad de 7.36.
Vuelacercas solitario de David Freese al abrir el partido en el fondo de la primera entrada, dio la única carrera a los Dodgers.
Más inforrmación en breve.
Fuente: ESPN.COM

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.