7 sept. 2018

UNEV inicia gestión 2018-2021 con Culto de Presentación al Señor


SANTIAGO, R. D.- Las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, elegidas para el trienio 2018-2021, iniciaron su gestión con un Culto de Presentación al Señor, el jueves 6 de septiembre en el Auditorio Virtual del tercer piso d

el Edificio P, de sus instalaciones en Santiago.

El anfitrión, Dr. José Dolores Vanderlinder, director del Recinto Santiago, valoró comenzar ésta período con un Culto de Acción de Gracias y Presentación al Señor, para quien trabajamos y a quien nos debemos. Destacó que fue en la Ciudad Corazón donde se sembró la semilla de lo que hoy, 32 años después, se conoce como Universidad Nacional Evangélica UNEV. 

El honorable y magnífico Rector Ing. Epifanio González dijo: Estoy aquí por la gracia de Dios. "Esta gestión que iniciamos debe asumir la máxima humildad para dar espacio a Dios. La dedicamos para glorificar a Dios y la queremos manifestar en las relaciones los unos a los otros, trabajando en colaboración mutua, sin importar jerarquía. Un cuerpo sano trabajando para Gloria de Dios con humildad y verdadera vocación de servicio", expresó el Rector, quien espera unidad y colaboración.

Presentes, acompañando al rector y al director, el Dr. Rafael Reyes vice rector administrativo, Licda. Santa Guzmán M.A. vice rectora académica, Licda. Cándida Jáquez Lebrón directora del Recinto Villa Altagracia. También representantes de la comunidad evangélica, Obispo Cecilio Osoria del Concilio Iglesia Evangélica Metodista Libre en el país, Rev. Osvaldo Torres presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, Pastor Lic. Felix Peña presidente del Consejo Evangélico de Santiago CES, Pastor Lic. José Luis Zapata director de la Mesa de Diálogo, Arq. Edwin Almonte presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago, entre otros.

El Dr. Rafael Reyes, quien se autodefinió como el "pastor de la nueva gestión", compartió la Palabra de Dios bajo el tema "La integridad del cristiano", haciendo énfasis en modelar integridad y que haya coherencia en lo que decimos y hacemos.

El Obispo Cecilio Osoria encabezó la oración, junto a todo el cuerpo pastoral, a favor de las nuevas autoridades. 

FEPERCI, CES, MESA DE DIALOGO y ADOCOC entregaron placas de reconocimientos a la excelente gestión del Dr. José Vanderlinder como director de UNEV en Santiago.

El pastor Freddy Peña puso el culto en las manos de Dios; mientras que el comunicador y pastor Nelson de la Rosa dirigió el programa de manera puntual. El grupo musical Uneviano amenizó con cánticos espirituales el encuentro, que culminó con un brindis en honor a todos los presentes.

Por Alexis Rodríguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.