21 sept. 2018

Profetizan que la película EXpresos de Jesús Villanueva será traducida a varios idiomas.

SANTIAGO, R.D.- El cineasta Jesús Villanueva presentó ayer  jueves 20 de septiembre, en el Auditorio de la Iglesia Cristiana Rey de Gloria, ubicada en el Edificio Haché, un resumen (teaser) de lo que será su más reciente producción cinematográfica, EXpresos.

La pastora anfitriona, la Dra. María Altagracia Domínguez, tras orar por el productor y parte del elenco, profetizó que EXpresos será traducida a varios idiomas, y que Dios se glorificará de manera extraordinaria a favor de las familias.

EXpresos trata la mediación cristiana en las dos caras de los conflictos familiares, específicamente en lo referente a violencia intrafamiliar o de género. 

Dentro de su elenco está René Castillo, del programa de televisión Aquí se habla español, quien destacó la entrega con la que los actores y técnicos cristianos trabajaron en el film. También considera que la película retrata la problemática de manera multifactorial, con historias muy bien investigadas y trabajadas. 

En la producción de EXpresos participan además, Johan Paulino, Kelvyn Araujo, Sarah La Profeta, Anlly Piantini, Nizara Morine, Cristhopher Henry, ganador del Soberano, Zelandia Peña, Yinette La Discípula, entre otros.

El equipo de postproducción, de la nueva empresa AVPROD, representada por el Arq. Carlos Blanco, admiró la profunda investigación hecha por Villanueva para lograr plasmar la realidad del conflicto familiar desde los diferentes puntos de vista, sin la influencia de  prejuicios ni parcialidades.

Jesús Villanueva, de manera modesta, reconoció: "Estamos haciendo pininos, prestos a seguir aprendiendo en el camino. EXpresos No tiene todavía la calidad óptima que perseguimos; pero en comparación con mi primera película "Reinicio", hemos mejorado bastante. Mis producciones, más que pasión y talento son parte de mi misión, de lo que Dios me ha encomendado hacer", aseguró el innovador productor.

EXpresos se estrenará el 28 de marzo, 2019, en todos los Palacios del Cine del país.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.