17 sept. 2018

Mujer que perdió el control en un carro mata un menor e hiere a una femina

ELIAS PIÑA, RD.-  Un niño de siete años perdió la vida y una mujer recibió fracturas en su pierna izquierda al ser impactados por un carro que conducía una joven aun no identificada en la calle cambronal esquina mella en el municipio de Comendador.

La víctima mortal fue identificada como Hancer Alexis Varias quién falleció en lugar de los hechos, mientras Ocilia Lois de nacionalidad haitiana fue trasladada al hospital regional en San Juan de la Maguana.

Según cuentan los vecinos, el accidente surgió cuando un oficial del ejército de República Dominicana se disponía a enseñar a conducir a lo joven que aún la dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Digesett no ha podido identificar.

Según se informó el vehículo perdió el control y subió hasta una acera  cerca en donde estaba jugando el hoy occiso conjuntamente con otros niños que salieron ilesos.

Aunque la Digesett no quiso ofrecer detalles, pudimos constatar que la joven que conducía el vehículo se encuentra detenida en el destacamento de la Policía de Nacional,  mientras que el oficial se encuentra en la fortaleza del municipio de comendador. 

Por Sandy Familia 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.