7 sept. 2018

¨Me comprometo a Dignificar la calidad de vida del docente¨, expresa Martínez Morillo

Prof. Primitiva Medina levanta la mano en señal de victoria al
Prof. Matínez Morillo, durante el acto.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El prof. Martínez Morillo, lanzó su candidatura para dirigir la Asociación Dominicana de Profesores de esta seccional municipal, en un acto realizado en el segundo  nivel de un hotel de la ciudad.

En su programa a ejecutar como presidente del gremio magisterial se comprometió a luchar por la construcción de la casa club del maestro, obra esta anelada por los maestros por años, trabajar por los traslados justos, mejora del salario para la clase docente, pensionados, jubilados y toda demanda que vaya en beneficio de la clase profesorar de esta parte del país.

Morillo, expresó que lo logrado por la ADP en sus 48 años ha sido por la lucha de los dirigentes locales, provinciales y nacionales a favor del magisterio nacional; por lo que, continuara esa agenda una ves posesionado como presidente municipal del gremio.

Prof. Matínez Morillo, mientras daba lectura a su agenda.

Dijo, que la corriente magisterial Emilio Prud Home, a fines al PRSC, siempre ha estado del lado del bienestar del maestro en todas las luchas que se han librado y las que faltan.

Al acto de lanzamiento de la candidatura del prof. Martínez Morillo se dieron cita la prof. Primitiva Medina presidenta de la corriente y candidata a la presidencia de la ADP a nivel nacional, Ilario Méndez dirigente nacional, dirigentes municipales, locales y maestros simpatizantes de esa corriente magisterial.

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.