14 sept. 2018

Martínez y Devers la sacan y Boston se acerca al título de su división

El dominicano Rafael Devers es felicitado tras dar su cuadrangular anoche.

BOSTON. J.D. Martínez conectó su jonrón 41 de la campaña y los Medias Rojas se acercaron más al título de la División Este de la Liga Americana, al completar anoche la barrida de tres juegos sobre los Azulejos de Toronto con una victoria por 4-3 en Boston.

Xander Bogaerts anotó la carrera de la ventaja en el octavo gracias a un error, luego de que los Azulejos habían reaccionado en la parte alta con dos anotaciones para empatar la pizarra 3-3.
El dominicano Rafael Devers pegó también un cuadrangular por los Medias Rojas (101-46), líderes de las mayores, que se colocaron 10 juegos y medio por encima de los Yanquis para acercarse a seis victorias de asegurar el banderín divisional por tercera ocasión seguida.
Boston es el único equipo en las Grandes Ligas que tiene asegurado ya su boleto para los playoffs.
Brandon Workman (5-0) enfrentó a un bateador para poner fin al rally de los Azulejos en la octava entrada y se apuntó el triunfo. Craig Kimbrel sumó su 40mo salvamento.
El cubano Lourdes Gurriel Jr. aportó un cuadrangular para la causa de Toronto. Danny Barnes (3-3) cargo con la derrota. Por los Azulejos, los cubanos Gurriel Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Kendrys Morales de 4-2, Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-1, Devers de 2-1 con una anotada y una remolcada, gracias a su jonrón 16. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.