30 sept. 2018

Hombre vende animales con una copia de cedula de un coronel de la P.N; Uniformada guarda silencio


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El nombrado Francis Amaury Valdez Alcántara, residente en la comunidad los Montenes del municipio de Juan de Herrera, resultó detenido por miembros del DICRIM, por sospecha de un rodo de un toro y una vaca propiedad del señor Andrés Viola residente en el citado municipio.

Al momento de ser requisado, le fue encontrada una copia de cedula a color del coronel Livio Mejía Cepeda, ex comandante del DICRIM en esta regional oeste de la policía nacional y un celular en el cual está el número de este.

¨Hace 5 meses que tengo esa copia de cedula de Cepeda, me la dioó para hacer un negocio de 3 novillas¨, manifestó Francis Valdez al ser cuestionado sobre el documento de identidad  del alto oficial.


Una fuente de entero crédito informó a www.maguanainformativo.com que el apresado viene usando la copia de cedula del citado coronel para hacer negocios ¨sucios¨ con animales en toda la provincia de San Juan.

Pese a que el apresamiento de Francis Amaurys Valdez ocurrió hace 4 días, la dirección regional oeste de la uniformada guarda un total silencio en torno al caso, el cual vincula a un alto oficial de esa institución.

En torno a Livio Mejía Cepeda, ha comandado varias veces la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta parte del país; pero, en los últimos 6 meses ha estado sin funciones dedicándose sólo a labores agrícolas propias en la zona de Jinova.

Por la Redacción



SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.