10 sept. 2018

Frank Ramírez y su equipo político podrían irse a las filas del PRD tras descontente con el PRM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Según una fuente de entero crédito, el empresario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, se reunió este domingo en este municipio sureño con el presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

La Reunión se realizó en una finca ubicada a unos metros de la entrada del Distrito Municipal de Las Zanjas.

La fuente nos informó que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado está interesado en que el dirigente del PRM, Frank Ramírez, pase a formar parte del PRD y su Equipo político en esta provincia.

Se rumora que Frank Ramírez y una cantidad apreciable de dirigentes de su Equipo Político, estarían descontentos con la Dirección Nacional del PRM, por el manejo que esta le está dando a la situación del partido en este municipio cabezera despúes del pasado proceso de eleccion de sus autoridades.

Frank Ramírez, es considerado el principal líder de la Oposición en la provincia San Juan, quien en la pasadas elecciones se convirtió en el segundo Candidato a Diputado más votado.

Ramírez pertenece al Equipo Político de Luis Abinader a lo interno del PRM, y es considerado uno de sus principales activos en esta provincia.

Fuente Externa.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.