5 sept. 2018

FOTOS: Conozcan los dos hombres apresados anoche con más de 100 libras de marihuana cada uno.

Presunta marihuana apresada anoche por el E.N


MATAYAYA, LAS MATAS DE FARFÁN: La noche de ayer martes, varios hombres fueron apresados por miembros del Ejército Nacional correspondientes al 11 batallón de infantería en coordinación con el S-2 de la institución, los cuales se les ocupo presuntamente marihuana.

El primero, fue apresado a las 7:15 pm; Se trata del nombrado Luis Marcelino Espinal Vargas de 58 años; el cual andaba una patana tipo furgón marca Freightnr color rojo, placa No. L215725  en el que tenía en una caja de cartón supuestamente (20) paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 131 libras.

Luis Marcelino Espinal Vargas.
El segundo, trata de Henry Hernández Polanco de 36 años, residente en Nagua el cual se trasladaba en el carro marca KIA. K5 color blanco placa A -778643 al ser requisado se le ocupo la cantidad de (13) paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (128.5) libras y la suma de 41,300 pesos en efectivo.

Henrry Hernández Polanco.
Los apresamientos fueron realizados en el chequeo militar del distrito municipal de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán durante la noche de ayer martes; el peso en total fue de 259.5 libras entre ambos cargamentos.

En tanto, los imputados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que aclaren su situación.

La información fue suministrada a través de una nota enviada a este medio digital.

Por la Redacción.


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.