12 sept. 2018

Foto del apresado: Ocupan marihuana a cabo pensionado de la P.N

Imagen de Archivo.


LOS PILONES, AZUA.- Fue apresado por miembros del J-2 del ejército nacional, un cabo retirado de la policía nacional,  el cual al momento de ser requisado le fueron encontrados supuestamente 2 paquetes de un material verde presumiblemente marihuana, la cual era transportada en una mochila.

El ex policía fue identificado como, Jaquez Encarnación, residente en la calle Sánchez esq. Mella de Comendador Elías Piña el cual se transportaba en un minibús con destino a Santo Domingo de una ruta no identificada.


Jaquez Encarnación, ex cabo P.N

Los dos paquetes con el vegetal verde, tiene un peso aproximado de 16 libras; además, le fue ocupada una pistola marca carandaí calibre 9 mm, un cargador, 5 capsulas, un celular marca Samsung modelo note 3 y 250 pesos en efectivos según datos llegados a este medio digital.

El apresamiento de Jaquez Encarnación se produjo al medio dia de ayer martes en el chequeo militar de los Pilones de la provincia de Azua y el cual fue conducido por miembros de la DNCD a su departamento regional en Bani para luego ser presentado ante el ministerio público.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.