Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Monseñor José Dolores Grullon, habla durante la misa.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La tercera brigada de infantería del Ejército Nacional, comandada por el general Milton Frías Gómez, realizó una misa la mañana de este sábado, en la catedral San Juan Bautista de esta ciudad.

Durante la homilía, el obispo José Dolores Grullon Estrella habló sobre el papel que juegan los militares para el bienestar de la sociedad dominicana; Al tiempo, de invitarlos a imitar el ejemplo de Jesús de amor y sacrificio por los más necesitados.

De su lado, el general Milton Frias Gómez, comandate de la tercera brigada, expresó que una de las funciones de esa gloriosa institución es la de proteger la seguridad de las personas y por ende de la patria dominicana; al tiempo de valorar de positivo el patrullaje mixto en conjunto con la policia nacional.

Personalidades presentes en la misa por el día de ¨San Miguel¨
patrón del Ejercito Nacional.

A la misa por el día de San Miguel acudieron miembros del ministerio público, altos oficiales del ejército y la policías nacional, además de oficiales, sub oficiales y subalternos de ambas instituciones y estudiantes voluntarios .

Posterior a la misa, fue realizado un torneo deportivo de varias disciplinas en la sede de la tercera brigada; finalizando con un almuerzo para los presentes.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top