3 sept. 2018

Artista urbano Rambo Cristiano presentó su segunda producción discográfica "Búsqueda".


SANTIAGO, R.D.- El cantante urbano de música contemporánea conocido como Rambo Cristiano presentó su segunda producción discográfica titulada "Búsqueda", el domingo 2 de septiembre en la Sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro d

e la Cultura Señorita Ercilia Pepín.

Anderson Alexander Peña, nombre de pila del artista, es oriundo de la ciudad de Santiago, joven que apenas cuenta con 25 años de edad y es miembro de la Iglesia Bíblica Cristiana del sector Jacagua. Presentó su primer disco Misión Rescate en la misma sala, en el 2015.

Rambo es considerado uno de los más prominentes representantes del género urbano no sólo a nivel nacional; sino internacional. Es de los más coherentes ministros, con muy buen testimonio y enfocado en glorificar a Dios con su ministerio.

"Mi música está pensada para que ésta generación y la venidera reciba la Palabra de Dios y la atesore en su corazon", dijo RC. 


Búsqueda es el título de su nuevo disco, que contiene 10 temas, producidos musicalmente por los talentosos Mack C Mike y Raffy Mercado, con colaboraciones de  Radikal People y Cales Louima. El tema Azul, es el primer sencillo promocional, ampliamente difundido, que nos recuerda el amor de Dios en cada una de las situaciones que estemos pasando y que no importa cual sea; pues El siempre está ahí y hará salir el sol y el cielo estará cada vez más azul.

El concierto presentación contó con algunos colegas invitados; entre ellos Alvinmix, Balac y Cales Louima. Excelente orquestación en vivo acompañó a Rambo Cristiano a dar a conocer los temas contenido en "Búsqueda", sincronizada con imágenes visuales, luces, humo, excelente sonido y un maravilloso público que abarrotó la sala y disfrutó de principio a fin la velada, animada por la joven comunicadora Angely Peña. 

Dentro de las nuevas canciones se destaca "Dile bye bye", junto a Radikal People, con un estribillo muy sencillo y  contagioso que promete quedarse en el consciente de la gente: Dile bye bye a todo lo que se quiere llevar tu gozo y la felicidad....También está el tema "Santo", en colaboración con Cales Louima.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.